En be.lingües, somos un equipo.

Somos un equipo encabezado por Beatriz Cámara, fundadora y traductora profesional, que se mueve y funciona gracias a los más de 50 expertos en traducción, subtitulación, transcripción, copywriting y corrección de textos con los que colaboramos.

Nuestra misión es ofrecer soluciones lingüísticas personalizadas de y hacia cualquier lengua, siempre con un compromiso inquebrantable con la calidad y la precisión.

El porqué del nombre.

«be» de Beatriz, pero también de ser en inglés para reflejar nuestro compromiso de ser puente:

  • Puente entre culturas y lenguas

  • Puente entre las necesidades de los clientes y los mejores profesionales para satisfacerlas

«lingües» representa las múltiples lenguas con las que trabajamos. Estas son las lenguas en las que nuestros clientes necesitan expresarse, que a su vez son las lenguas maternas de los profesionales con los que trabajamos.

Trato personal a los clientes.

Nuestra prioridad es hacer que la experiencia de nuestros clientes sea fácil e intuitiva. Tras años de trabajar para otras agencias, Beatriz Cámara fundó be.lingües con la visión de proporcionar un trato personal y cercano que facilite la gestión de proyectos multilingües. Nos comprometemos a entender las necesidades específicas de cada cliente y a ofrecer soluciones rápidas y efectivas, garantizando siempre la máxima atención al detalle.

Nuestro motor, los profesionales.

El valor de nuestro equipo de profesionales es innegociable. Trabajamos con profesionales de la lengua nativos en más de 30 idiomas, que han sido seleccionados especialmente para crear un equipo multidisciplinar.

Como traductora, Beatriz reconoce la importancia del trabajo de cada miembro del equipo de profesionales. En nuestras interacciones, nos guiamos por los valores de calidad, integridad, colaboración, innovación y respeto.

Creemos en la necesidad de un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo para que cada uno aporte lo mejor de sí mismo. Este compromiso con nuestros profesionales se refleja en la calidad y precisión de cada proyecto que entregamos.